Alumna es exhibida por vender moños en la escuela

Sus compañeros de estudios subieron la imagen en redes sociales, burlándose de ella

Alumna es exhibida por vender moños en la escuela; sus compañeros de estudios subieron la imagen en redes sociales, burlándose de ella.

Matamoros, Tamaulipas.- Alumnos del COBAT 02 por medio de distintas redes sociales subieron esta imagen que de inmediato se viralizó, es una compañera suya haciendo moños patrios para vender, cabe mencionar que la intención fue el burlarse de ella, (“bullying” en pocas palabras) lo cual les resultó todo lo contrario.

Se trata de la estudiante Matamorense Susan Caballero, alumna de la mencionada institución educativa en esta ciudad frontera, a quien le tomaron la foto, sentada en su pupitre, realizando moños con los colores de la bandera de México.

Pegado a su banca también estaba una hoja de máquina que decía lo siguiente:

“Vendo moños mexicanos, $5 pesos”.

La foto que le tomaron y subieron a las redes sociales fue meramente para hacerla pasar un muy mal rato. La imagen de inmediato se hizo viral resultando todo lo contrario y es que varios usuarios reconocieron el trabajo de la estudiante.

Entre estos usuarios resaltó la empresa de moños de #QuintanaRoo, #TienditaDeMinki quien se ofreció a darle capacitación y proporcionarle todo el material que la menor requiera SIN COSTO para que así pueda lograr llevar su ingenio a un nivel mayor, manifestando también que se debe impulsar el talento y no reírse de él.

//Estamos orgullosos de ti Susan, sigue así!!

Todo empieza desde casa

NO INCITES EL BULLYING.