Alistan final de torneo de basket ‘Nuevos Valores’, de Itson

Justa deportiva que se viene llevando a cabo en Empalme

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) El equipo de Cobach varonil se enfrentará a la quinteta de los “Correcaminos” del CBTA 132 del poblado Morelos “La Atravesada”, en lo que será la final del gran torneo de basket bol “Potros Itson Empalme Nuevos Valores 2018”, mientras que en la femenil van a disputar el campeonato los equipos de Conalep y Cet del Mar.

La final del torneo, que durante varias semanas se estuvo desarrollando con una gran emoción, va a tener lugar el próximo jueves 17 de mayo en las instalaciones del Gimnasio Municipal, a partir de las 18:00 horas, informó el profesor Omar Núñez Caravantes.

El coordinador del torneo manifestó que en esta justa deportiva tuvieron participación equipos de escuelas del nivel medio superior, como Cobach, Conalep, Cet del Mar y CBTA 132, que durante el rol regular y las semifinales pusieron lo mejor de sí para tratar de llegar al campeonato.

Sin embargo, son los equipos del Cobach y el CBTA 132, en la rama varonil, los que lograron llegar a la final, mientras que en la femenil lo hacen las jovencitas del Conalep y Cet del Mar, que siempre pusieron una gran emoción en cada uno de los partidos.

Por su parte, el director de Itson, Campus Empalme, maestro Roberto Limón Ulloa, hizo una invitación a los jóvenes preparatorianos para que presencien esta que sin lugar a dudas serán emocionantes finales, a la vez que dio a conocer que durante los encuentros de la final se va a contar con una pantalla para llevar el conteo de las hostilidades.