Alista Servando Rodríguez arranque de su campaña de proselitismo

Es candidato independiente a la diputación local del 13 Distrito, de Guaymas

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Con trabajo de promoción, con acercamiento a la gente, con diálogo directo y sin eventos masivos, alista el inicio su campaña de proselitista el ingeniero Servando Rodríguez Gutiérrez, candidato independiente a la Diputación Local por el XIII Distrito Electoral, que arrancará al primer minuto del próximo sábado 19 de mayo.

Manifestó el conocido profesionista guaymense que en absoluto respeto a los tiempos que marca el Instituto Estatal Electoral de Sonora no ha hecho proselitismo, pero se prepara para dar inicio con mucha fuerza y confianza en que habrá de obtener las simpatías del electorado.

Dijo que en tanto se llega la fecha de salir a pedir el voto a las colonias, a los barrios y comunidades rurales, ha estado fortaleciendo su equipo y preparando lo que será una sencilla pero muy intensa campaña proselitista.

Además, ha fortalecido su estrategia y su amistosa relación y de apoyo con los candidatos independientes a los diferentes puestos de elección popular de Cajeme, como Rodrigo Bours Castelo, para la Alcaldía; Roberto Vargas, para el Distrito XVI, entre otros.

Manifestó que una de sus directrices incluye establecer y fortalecer las alianzas con la plataforma empresarial y social de Guaymas, así como la fusión con los diferentes actores independientes de la región, que sirva para hacer frente común en el futuro cercano una vez que se encuentre en su curul.

Felicitó a la vez Servando Rodríguez a todos los maestros de Guaymas y la región por su día, a los que calificó como una parte fundamental de la sociedad por su contribución que hacen a la educación y por formar a los profesionistas y ciudadanos del futuro.