Alí Domínguez sigue capacitándose como Trainer

El oriundo ‘San Vicente’ deberá de presentarse en la Academia ‘Alfredo Harp Helu’ de Oaxaca este sábado

Alí Domínguez sigue capacitándose como Trainer; el oriundo ‘San Vicente’ deberá de presentarse en la Academia ‘Alfredo Harp Helu’ de Oaxaca este sábado.

Guaymas, Sonora.- Luego de su extraordinaria participación como especialista en rehabilitación deportiva con los jugadores de los equipos profesionales de beisbol Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México (LNM) y pretemporada de Guerreros de Oaxaca, el guaymense Alí Domínguez Osuna se prepara para asistir a cursos de la especialidad para ampliar sus conocimientos.

El oriundo de la colonia San Vicente deberá de presentarse en la Academia ‘Alfredo Harp Helu’ de Oaxaca este sábado, por lo que hoy viajará a la capital del estado para tomar el vuelo que lo lleve a su destino.

“Gracias a Dios, hasta el momento las cosas han resultado conforme a lo planeado, espero y sigan así, ya que de nuestra parte le echamos todas las ganas para aprender y ser mejores día con día”, manifestó Domínguez Osuna.

Dijo que trabajará en la rehabilitación de 15 lanzadores y conforme avance la pretemporada se encargará del trabajo físico de varios jugadores de cuadro esperando el llamado para comenzar probablemente en diciembre con trabajos personalizados con jugadores de la Liga Mexicana del Pacífico.

Que es Trainer:

Un entrenador personal es un profesional titulado en ciencias de la actividad física y el deporte que se ocupa de la enseñanza y prescripción de ejercicios físicos.