Alertan a automovilistas sobre asaltos y despojos de camionetas en carretera

Familia de Sinaloa, quienes la mañana de hoy fueron sorprendidos por delincuentes y les quitaron una camioneta, recomiendan extremar precaución al circular por el Libramiento

Empalme, Sonora.- La mañana de este día jueves una familia de Sinaloa, en tránsito por la carretera de Libramiento, fueron asaltados y despojados de la camioneta Ford ‘Lobo’, modelo reciente, en la que viajaban, en hechos ocurridos a la altura de la Gasolinera Arco, cerca de la desviación, sur de Empalme.

De ello ya informamos en su oportunidad, solo que es importante escribe lo que los ofendidos están publicando en páginas de ofertas de la región Guaymas-Empalme, sobre lo que les pasó esta mañana, en manos de delincuentes.

Ellos alertan a los automovilistas en tránsito por la referida carretera de Libramiento, le piden a la gente ‘cuidarse’, y no vayan a sufrir lo mismo que ellos, el despojo de sus vehículos.

En la publicación, dicen: “Me la robaron, nos bajaron de la camioneta hoy a las 11 a.m., en la Gasolinera que está en la desviación de Empalme.

Si la ven, por favor les suplico me avisen, se llevaron nuestras maletas.

Cuídense por favor mucho. 668 112 05 01

Cabe hacer mención que en diciembre pasado hubo por lo menos 2 despojos más, en el mismo tramo carretero.