Alejandro, a sus 17 años ya traficaba heroína

Fue detenido por policías estatales en posesión de 7 kilos de la droga, un auto Nissan 2017 y un arma de fuego, de alto poder

Alejandro, a sus 17 años ya traficaba heroína; fue detenido por policías estatales en posesión de 7 kilos de la droga, un auto Nissan 2017 y un arma de fuego, de alto poder.

Tijuana, B.C.- Agentes de la Fuerza Estatal detuvieron a un menor de 17 años cuando este sábado circulaba por la calle Arcos en la colonia Otay Galerías a bordo de un auto Nissan “March”, modelo 2017, con placas de Baja California.

Tras una revisión al interior del vehículo, policías estatales localizaron un arma de fuego larga y más de 7 kilogramos de heroína blanca.

El conductor confirmó tener 17 años y dijo llamarse Alejandro “N”, a quien se le encontraron oculta un arma de fuego larga con un cargador abastecido de 12 cartuchos útiles.

Además, le fueron encontrados siete paquetes que contenían una sustancia comprimida similar a la heroína blanca, dando un peso total aproximado de 7.35 kilogramos.

Militares acudieron en apoyo de resguardo y custodia del hoy detenido hasta presentarlo ante la instancia correspondiente en determinar su situación legal