Alcaldesa y su Lamborghini, de 7 millones de pesos

Ella ha dicho que el lujoso auto es de uso familiar, nada tiene que ver con su cargo público

Alcaldesa y su Lamborghini, de 7 millones de pesos; ella ha dicho que el lujoso auto es de uso familiar, nada tiene que ver con su cargo público.

Moroleón, Guanajuato.- La alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, Alma Denisse Sánchez Barragán, está siendo muy criticada en las redes sociales por haber estacionado a un lado del Palacio Municipal un lujo automóvil Lamborghini, de 7 millones de pesos ($350 mil dólares).

La alcaldesa con la afiliación política de Movimiento Ciudadano dice que el auto es de uso familiar que nada tiene que ver con su puesto público y que a su familia le ha ido muy bien en la industria textil.

Alma Denisse es hija de la candidata Alma Barragán, quien fue asesinada a balazos cuando estaba en un mitin el 25 de mayo de 2021.

La joven sustituyó a su madre una semana de las elecciones del 6 de junio de 2021, y ganó con el 48.5% de los votos para el periodo 2021-2024.

De acuerdo con testigos, un sujeto llegó al mitin mientras la aspirante a alcaldesa estaba ofreciendo un discurso y le disparó a quemarropa.

Hasta ese momento iban 97 candidatos asesinados durante las campañas electorales y 935 agresiones contra políticos, de acuerdo con la consultora Etellekt.