Alarma fuga de gas en Tienda Coppel, de la Serdán y calle 21

Por seguridad fueron evacuadas 56 personas, entre empleados y clientes

Alarma fuga de gas en Tienda Coppel, de la Serdán y calle 21; por seguridad fueron evacuadas 56 personas, entre empleados y clientes.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Hoy a las 19:45 horas ocurrió una fuga de gas en las instalaciones de la tienda Coppel, de la avenida Serdán y calle 21, originando la evacuación de un total de 56 personas entre trabajadores y clientes que en esos momentos se hallaban en el interior del edificio comercial, tarea de emergencia que estuvo a cargo de personal de los distintos cuerpos de emergencia y seguridad.

La alerta sobre este incidente surgió cuando trabajadores de la tienda y clientes comenzaron a percibir fuerte olor a combustible, el cual, luego se supo provenía de los tanques ubicados en la planta alta, los que acababan de ser purgados.

El gas se empezó a filtrar por los ductos del sistema de aire acondicionado hacia la tienda, generándose así la alarma y preocupación.

De inmediato se hicieron presentes elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos, de Cruz Roja y Policía Municipal.

Por protección se acordonó el área, pero todo quedó bajo control a los pocos minutos, sin mayores consecuencias.