Hermosillo, Sonora.- Beneficiarios con obras de modernización del centro histórico de Hermosillo señalan que estas intervenciones eran necesarias desde hace varios años. Con ellas, se proyecta una nueva imagen de la ciudad, mostrando un rostro renovado que promueve el turismo, fortalece el comercio local y mejora la calidad de vida de sus habitantes.
“Esta inversión hacía falta desde hace mucho, para poder tratar estar al nivel de otros centros históricos en México y las capitales de nuestros estados. Este es un primer paso para que la gente se sienta a gusto aquí y que venga con la familia, que pueda andar con los hijos, en las noches con las parejas, con los amigos, y que anden seguros y tranquilos”, señaló Luis Enrique Porchas Durazo.
“Estamos muy contentos de estar siendo también parte de los beneficiados de esta gran obra. Con todo lo que se restauró desde lo que viene siendo la parte eléctrica, lo hidráulico, todo esto genera un gran apoyo para todos los que estamos en esta zona”, indicó Sonia Álvarez.
“Yo sí pienso que es muy bueno lo que están haciendo, es muy moderno, es actualizado, estábamos muy atrasados ya debimos de haberlo hecho hace buen rato, pero qué bueno que se está haciendo”, manifestó Benjamín Parra Maldonado.