Agentes de la PESP y Bomberos arriesgan su vida para rescatar a niño en Caborca

Afortunadamente vecinos del lugar lo habían resguardado tras el incendio a una vivienda en la colonia Infonavit Esperanza

Oficiales de la PESP y Bomberos arriesgan su vida para rescatar a menor en Caborca, Sonora; afortunadamente vecinos del lugar lo habían resguardado tras el incendio a una vivienda en la colonia Infonavit Esperanza.
Caborca, Sonora.- Un niño fue localizado a salvo y se logró sofocar el incendio de una vivienda por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de Bomberos en Caborca.
A través de una llamada de emergencia al 9-1-1 se alertó sobre el incendio registrado este miércoles 13 de octubre en la colonia Infonavit Esperanza, de inmediato agentes de la PESP que se encontraban en operativo de seguridad cercano a la zona, arribaron como primer respondiente para sofocar las llamas que consumían una vivienda.
La madre de familia afectada solicitó a los policías realizar la búsqueda de su hijo, señalando que se encontraba en el domicilio que estaba llamás. Ante esto agentes de la PESP y personal de Bomberos de Caborca ingresaron al inmueble y, afortunadamente, descubrieron que no había personas dentro, sin embargo, continuaron con la búsqueda en los alrededores del sitio, logrando ubicar al menor resguardado en otro domicilio por ciudadanos que se habían percatado del siniestro.
Al lograr reunir a la familia, policías estatales acompañaron y orientaron a las víctimas para recibir atención por parte de personal de Cruz Roja que también arribó al lugar junto a la Policía Municipal.
Estas acciones por parte de los elementos de la PESP demuestran que los agentes siguen comprometidos con las familias sonorenses y continuarán en operativos de seguridad en Caborca para colaborar en la prevención del delito, atender los llamados de emergencia que surjan en la región y velar por la integridad de los ciudadanos.