Afianza Gobierno Municipal de Hermosillo lazos de colaboración con organizaciones estudiantiles

La Dirección de la Juventud, del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) celebró un encuentro de integración con estudiantes de la localidad

Afianza Gobierno Municipal de Hermosillo lazos de colaboración con organizaciones estudiantiles; la Dirección de la Juventud, del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) celebró un encuentro de integración con estudiantes de la localidad.

Hermosillo, Sonora.- Con el fin de hacer alianzas que se traduzcan en acciones en beneficio la comunidad hermosillense, la Dirección de la Juventud del IDJH celebró el encuentro “Jóvenes construyendo comunidad” en el que participaron integrantes de sociedades de alumnos de universidades y colectivos estudiantiles de la capital sonorense.

Con la representación del Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, Carolina Guerrero y Dulce Robles Moreno, directora general y directora de la juventud del IDJH respectivamente, dieron la bienvenida y elogiaron por su liderazgo a los representantes estudiantiles presentes.

Les agradecieron su preocupación por mejorar su entorno presente y futuro, por enfrentar los problemas y buscar soluciones a todo aquello que los afecta y sobre todo por querer transformar para bien a la comunidad de la que forman parte.

Acudieron jóvenes de diversas carreras de la Universidad de Sonora, Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), Instituto tecnológico de Monterrey, Durango Santander, Universidad Vizcaya de las Américas y Escuela Normal del Estado.

Todos participaron en la plática interactiva “Jóvenes construyendo comunidad” dirigida por Anabel Fiel, de la Asociación Civil “Fomento Internacional a la Educación y al Liderazgo (FIEL)”.

La Directora de la Juventud del IDJH expresó su respaldo a la comunidad juvenil hermosillense y a los proyectos que consideren importante impulsar.