Advierten posible falta de víveres por desabasto de gasolina

De no solucionarse el problema es factible que las tiendas comerciales se queden sin producto la próxima semana

Advierten posible falta de víveres por desabasto de gasolina; de no solucionarse el problema es factible que las tiendas comerciales se queden sin producto la próxima semana.

Ciudad de México.- (Puntualidad Informativa) De no resolverse pronto el problema del desabasto de combustibles en algunos estados del país, es probable que las tiendas comerciales se queden sin productos en la próxima semana, lo que estaría generando compras de pánico en la sociedad, ha advertido este día la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Concanaco-Servytur.

El presidente del organismo empresarial del país, José Manuel López Campos, ha señalado que ante esta situación bien pudiera considerarse que el inicio del año 2019 será la peor cuesta de enero que viva México en muchos años.

Y aseguró, que la afectación ante este desabasto de combustible en el país ya llegó, citando como ejemplo, a los servicios de transporte que han tenido que sacar de las calles y carreteras una buena parte de sus flotas.

Mostró su preocupación que al momento no exista una fecha firme para restablecer el suministro, que ello siga siendo una incertidumbre, y que de continuar la situación, podría presentarse una paralización vial en la capital.