Adriel Favela trae sus ‘corridos tumbados’ a Hermosillo

Ofrecerá concierto en la Feria ‘Tecate Sonora’, del día 29 de octubre

Adriel Favela trae sus ‘corridos tumbados’ a Hermosillo; ofrecerá concierto en la Feria ‘Tecate Sonora’, del día 29 de octubre.

Hermosillo, Sonora.- El sinaloense Adriel Favela, joven cantante y compositor sinaloense, traerá sus ‘corridos tumbados’ ante los hermosillense, al ofrecer el próximo día 29 de octubre del 2022, un concierto en medio de la Feria ‘Tecate Sonora’, tradicional evento que se lleva a cabo en el Parque ‘La Ruina’.

“Adriel Favela pondrá los corridos tumbados a sonar en Tecate Sonoro”, dice la publicidad que aparece en redes sociales.

Los boletos de entrada ya se pueden adquirir a través de Xticket y bien en taquillas del Parque.

Adriel Favela (26 de agosto de 1993) es un cantante, compositor y multiinstrumentista mexicano; figura del género regional norteño.

Favela incursionó en la música en 2011 con el álbum Favela Por Herencia y en 2014, alcanzó el éxito con el hit Es Tiempo de Guerra, incluido en segundo álbum Mujeres De Tu Tipo.

Luego de esto, vinieron los exitosos como Te Acuerdas De Tu Amiga, Me Llamo Juan, Tomen nota y Mis Gustos, Mis Placeres. Favela ha colaborado con Los Del Arroyo, Cornelio Vega y su Dinastía y Los Chaparros, entre otros. Actualmente es uno de los mejores exponentes de lo norteño.