Acusado de violación agravada y abuso sexual agravado

En perjuicio de dos menores de edad de identidad reservada en Agua Prieta

Acusado de violación agravada y abuso sexual agravado, en perjuicio de dos menores de edad de identidad reservada en Agua Prieta.

Agua Prieta, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa que se llevó a cabo audiencia de juicio oral en contra de Miguel Ángel «N», por su probable responsabilidad en los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado, en perjuicio de dos menores de edad de identidad reservada en Agua Prieta.

De acuerdo con la imputación formulada por el Ministerio Público, los hechos se registraron en distintos momentos entre los años 2018 y 2024, en domicilios ubicados en la ciudad de Agua Prieta, Sonora.

Se establece que el imputado, aprovechándose de la relación de confianza y de la posición de cuidado respecto de las víctimas, presuntamente ejecutó en diversas ocasiones actos de naturaleza sexual en contra de las menores, quienes se encontraban en una condición de especial vulnerabilidad por su edad.

Durante la audiencia, el Juez procedió al desahogo de diversos medios de prueba, particularmente testimoniales, aportados por las partes, los cuales serán valorados.