Actúan alumnos del Cedam en sketch cómico navideño

Divertido momento  que se vivió en el Teatro  Musas.

Hermosillo, Sonora.- Risas y más risas se escucharon en el Teatro Musas, durante la presentación del Sketch Cómico “La Cena de Doña Refugio”, que protagonizaron los alumnos del Centro de Desarrollo para Adultos Mayores (Cedam).

En presencia del secretario de Desarrollo Social en Sonora, Manuel Puebla, y su esposa Estrella Aguilar de Puebla, vocal del Voluntariado de Sedesson, los alumnos del Cedam cerraron su año de actividades y aprendizaje, con esta obra de teatro, que disfrutaron sus familiares, y titulares de Voluntariados de dependencias estatales.

Por casi una hora, las ocurrencias e historias de la infancia de los ocho actores en escena mantuvieron atentos a los asistentes, quienes con sus carcajadas correspondieron al cariño y esfuerzo de los adultos mayores de armar y presentar al público esta función.

“Mi reconocimiento a los jovenazos del Cedam, que día a día nos dan ejemplo y motivación de vida, de energía, de que los sueños siempre pueden cristalizarse”, destacó Manuel Puebla, al concluir la obra teatral.

El titular de Sedesson reiteró la convocatoria a los adultos mayores para que se sumen a las actividades de los Cedam en Hermosillo, Agua Prieta y Ciudad Obregón, donde no sólo aprenderán computación, pintura, inglés, baile, guitarra, sino que tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos.

Manuel Puebla reconoció el trabajo de la maestra de teatro Frida Patricia Ledgard Saiz, quien guio a los adultos mayores en esta tarea, y de Maby Jaques, coordinadora de los Cedam, por impulsar la realización de estas obras anuales.