Iriona, Colón, Honduras.- Un sujeto de nombre de Esteban García Solís, de 42 años de edad, le destrozó la inocencia a su propia hija, de tan solo 3 años
Al quedarse a cargo de la pequeña mientras la madre salía a comprar algunas cosas al mercado, ella jamás imaginó lo que este hombre se tipo se atrevería hacer.
Quedándose solo con la pequeña no desperdició ningún minuto, en cuanto observó que la mujer (madre de la pequeña) se marchaba, de inmediato llamó, a la pequeña para comenzarla a golpear.
Dándole varios cinturonazos en los glúteos la obligó a que se quitara toda su ropa, se acostara en la cama y no gritara.
Llena de miedo, la pequeña le pedía a su padre que ya no la golpeara, pero al hombre no le importó, y tomándola de los cabellos la arrastró hasta su cuarto para acostarla en la cama, comenzando a tocar todo su cuerpo y dándole de besos; también le comenzó a robar la inocencia.
Después de terminar tremendo acto comenzó a vestirse y de inmediato se dio a la fuga.
Al llegar la madre del Mercado y entrar a su cuarto encontró a su pequeña hija llorando y temblando, mientras que no paraba de sangrar de su parte.
Corrió a ayudarla, le preguntó que le había pasado, pero la menor traumada solo contesto:
“No me dejes sola con mi papi otra vez, el me besó en la boca y metió toda su mano en donde hago pipi”.
De inmediato la madre se llevó al hospital a la pequeña pues tenía una hemorragia muy fuerte y se estaba desangrando, informando también a la policía, pidió ayuda para que localizaran al hombre y lo hicieran pagar el daño que le ocasionó a la menor.