Abusó sexualmente de niño de 5 años y luego lo mató a puñaladas

Martín ‘N’, adicto al cristal; la mamá del pequeño está en el Cereso; el papá biológico fue asesinado hace 2 años y la pareja de la tía, que lo cuidaba, también está preso por el delito contra la salud

Abusó sexualmente de niño de 5 años y luego lo mató a puñaladas; Martín ‘N’, adicto al cristal; la mamá del pequeño está en el Cereso; el papá biológico fue asesinado hace 2 años y la pareja de la tía, que lo cuidaba, también está preso por el delito contra la salud; podría recibir hasta 70 años de cárcel.

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Agencia de Invstigación Criminal (AMIC) ejecutaron anoche orden de aprehensión a Martín ‘N’, de apodo ‘El Berru’, sujeto que diera muerte al niño Ian Alejandro, de 5 años de edad, en esta ciudad de Hermosillo.

Dentro de la carpeta de investigación llevada a cabo por la Fiscalía General de Justicia, ante este doloroso e indignante caso, se ha establecido, que el hoy homicida abusó sexualmente del pequeño y luego lo mató a puñaladas.

Se ha establecido, que el niño Ian Alejandro no estaba registrado, por presunto extravío del aviso de nacimiento.

La mamá está detenida en el Cereso, por delito patrimonial, en tanto el padre biológico fue asesinado hace 2 años.

El pequeño se hallaba bajo custodia de una tía, cuya pareja sentimental está en prisión por el delito contra la salud.

Se ha estableido así mismo, que el hoy detenido, Martín ‘N’, es adicto al medicamento controlado Diazepam y Amprazolam, así como al consumo de cristal.

El resultado de la necropsia, revela que el niño de 5 años de edad, murió a consecuencia de shock hipovolémico, producido por lesiones de arma blanca; presenta signos de abuso sexual.

La orden de aprehensión al criminal le fe ejecutada por agentes de la AMIC, anoche a las 22:50 horas, acusado del delito de homicidio infantil, para el que, el Código Penal del Estado de Sonora, establece una penalidad de entre los 30 a 70 años de cárcel.