Abre FGR oficinas en Empalme

También en Santa Ana y poblado Miguel Alemán, con atención al público las 24 horas del día.

Hermosillo, Sonora.- El Delegado de la Fiscalía General de la República en Sonora, el Licenciado Francisco Sergio Méndez, inauguró la oficina del Poblado Miguel Alemán ubicada en la calle 5 de Marzo entre las calles Aquiles Serdán y Ricardo Flores Magón, en compañía del Mtro. Fermín González Gaxiola, Alcalde de Hermosillo, la comisaria del Poblado Miguel Alemán, Sofía Berrelleza Orozco, así como personal de la Fiscalía General de la República.

Así mismo, se llevó a cabo la apertura de las oficinas de atención en Empalme, Sonora, ubicada en Calle 8 y Primero de Mayo, en la colonia Ortíz Rubio.

Finalmente en el municipio de Santa Ana, Sonora, la Fiscalía General de la República abrió sus puertas para la recepción de asuntos y denuncias de carácter federal, en las instalaciones que ocupa la nueva oficina ubicada en la Avenida Serna #206, entre Morelos e Hidalgo, en la colonia Centro.

Las tres subsedes cuentan con su respectiva ventanilla única de atención, servicio que opera las 24 horas y los 365 días del año, atendiendo a cada ciudadano dentro de los 15 minutos de haber llegado, con un trato amable, eficiente y respetuoso, así como con un transparente actuar ético y profesional de los servidores públicos de esta institución.