Abandonan vigilancia en el centro, y los ladrones hacen de las suyas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, que dirige el Capitán Andrés Humberto Cano Ahuir, concentró su ‘estado de fuerza’ en los panteones, por el Día de Muertos

Guaymas, Sonora.- El día de ayer, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guaymas concentró su mayor número de personal -su estado de fuerza- a los panteones en ocasión del Día de Muertos, pero descuidaron la vigilancia del primer cuadro de la ciudad, lo que fue aprovechado por los ladrones para hacer de las suyas.

En la zona comercial y otros puntos del ‘primer cuadro’ del puerto, hubo una serie de robos, mientras la Policía y Tránsito se hallaban ‘hechos bola’ en los cementerios.

De los robos de ayer, está una camioneta Van, en color rojo, con placas de circulción del estado de Sonora; otro robo más y daños, reportaron en un local ubicado en la calle 20 entre la avenida Serdán y la Abelardo L. Rodríguez.

En calle 9 avenida 6 hubo otro robo en casa-habitación, y en la calle 15 los ladrones abrieron el cofre de un vehículo y le quitaron la batería.

Luego, en el Cerro Gandareño, por la avenida 12, era reportado un robo más a casa-habitación.