Abandona conductor a ciclista tras chocarlo, en Empalme

El percance ocurrió la tarde de ayer en la colonia Moderna; se encuentra grave en Cajeme

Abandona conductor a ciclista tras chocarlo, en Empalme; el percance ocurrió la tarde de ayer en la colonia Moderna; se encuentra grave en Cajeme.

Empalme, Sonora.- Un hombre de 65 años de edad, que viajaba en una bicicleta, fue chocado la noche de ayer por un vehículo en la colonia Moderna, y hoy se encuentra en delicado estado de salud internado en el Hospital de Especialidades del IMSS, en Ciudad Obregón.

El conductor responsable del percance huyó del lugar, dejándolo abandonado a su suerte, sin prestarle la más mínima atención, y sin siquiera solicitar la presencia de una ambulancia o de elementos de Tránsito Municipal.

El hombre hoy hospitalizado, a consecuencia de este percance, responde al nombre de José Ramón Grano Acuña, quien presenta hemorragia cerebral severa, y está intubado; su estado de salud es de gravedad.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal acudieron al lugar y encontraron al infortunado ciclista tirado en el pavimento, seriamente lesionado.

Una ambulancia lo trasladó al hospital del IMSS de esta ciudad, para luego ser llevado a Ciudad Obregón.

Ocurrió este accidente sobre las calles Morelos y Las Américas, a la altura de la tienda de conveniencia Oxxo del lugar.

Un familiar de José Ramón Grano Acuña, nos hace llegar el siguiente comentario:

“Hola buenos días, no sé cómo actuar ante tal injusticia, atropellaron a mi papá y lo dejaron tirado, está muy grave probablemente no lo logré no me dan esperanzas, y se q aló mejor no encuentro al culpable pero quisiera q se entere del daño q le hizo a la familia, a mi papá, de ser tan inhumano de dejarlo ahí, de no tener un poquito de amor a prójimo para llamar a las autoridades para q mi papá recibiera pronta atención, por ser un cobarde, quiero q sepa, y si alguien mira un carro con los vidrios destrozados si alguien en sus cámaras de vigilancia x las torres mira un carro con señales de impacto q me puedan contactar”.