A sus 72 años todas las noche espera a su hija en parada de camiones

Don Félix Cárdenas busca protegerla, llevándola a salvo a casa, ante tanta inseguridad; “viejito no quiero que nunca me faltes, te amo mucho”, dice Belén

A sus 72 años todas las noche espera a su hija en parada de camiones; Don Félix Cárdenas busca protegerla, llevándola a salvo a casa, ante tanta inseguridad; “viejito no quiero que nunca me faltes, te amo mucho”, dice Belén.

Nemby, Paraguay.- Señor de 72 años espera todos los días a su hija en una oscura parada de buses para llevarla a salvo a casa.

Desde hace 3 años don Félix Cárdenas, camina varias cuadras hasta poder llegar a una parada de autobuses, con el único propósito de resguardar a su amada hija Belén Cárdenas, de 22 años de edad, y así evitar que sea víctima de la delincuencia o la violencia.

Su hija Belén decidió inmortalizar el momento y le tomó una fotografía a su padre en el momento exacto donde él se encontraba esperándola para emprender el camino a casa.

En dicha foto se observa a Don Félix en la parada de Ñemby, Paraguay, esperando pacientemente a su hija.

“Yo no llego entre las 8:30 o 9 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada. Viejito no quiero que nunca me faltes, te amo mucho”, escribió su hija Belén en su cuenta de Twitter.

La mujer asegura sentirse muy orgullosa de Don Félix Cárdenas, ya que siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo.

El ‘twit” de Belén, se transformó en viral y miles de personas compartieron sus experiencias, en su país y en toda Latinoamérica.

El día 27 de febrero, la joven paraguaya, publica el situiente mensaje en la misma red social de Twitter: “Cuando publiqué esta foto jamás pensé que tendría tantos rt acá en tw para el día siguiente ya estaba en todas las redes la foto de mi papá 😅HOY SOLO QUIERO AGRADECERLES A TODOS 🙌🏻🥰 le leo a mi papito y se pone contento por todos los comentarios de amor y respeto hacia el 🙌🏻❤️”.