A media calle queda hombre ejecutado a balazos en Cajeme

Nuevo ataque armado ocurrido hoy en la colonia ‘Los Angeles’

A media calle queda hombre ejecutado a balazos en Cajeme; nuevo ataque armado ocurrido hoy en la colonia ‘Los Angeles’.

Ciudad Obregón.- Se acabó la tranquilidad del municipio de Cajeme después de casi 72 horas de no registrarse hechos violentos ya que hoy alrededor de las 19:35 horas subieron rugir las armas de fuego cuyos pistoleros ejecutaron a una persona en fraccionamiento Los Ángeles.

Los hechos tuvieron lugar por la calle Alamitos y la mirada del citado asentamiento humano ahí a media calle quedó el cuerpo tendido de una persona del sexo masculino aún no identificada.

Primeramente fue reportado el número emergencia 911 detonaciones con arma de fuego en la colonia Los Ángeles de manera inmediata arribaron al lugar como primer respondiente personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes al arribar se percatan de un cuerpo tendido sobre pavimento el cual a simple vista se le apreciaban sangre y en sus alrededores casquillos percutidos de arma de fuego.

De manera inmediata los elementos dieron aviso al radioperador del c5 qué es la alerta era positiva y que en el lugar se encontraba una persona herida por proyectil de arma de fuego por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes en estos momentos se encuentran en el lugar.

Al checar los signos vitales de la víctima, los socorristas y paramédicos determinaron que había dejado de existir, por lo que se logró establecer que la víctima número 22 del mes de enero respondía al nombre de Fernando de 62 años.

Finalmente en el lugar hicieron acto de presencia personal de la Guardia Nacional, Policía Municipal, así como también la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC quienes apoyados por Servicio Pericial, se encargaron de levantar el cadáver del sexagenario y trasladarlo al edificio de Medicina Legal para los trámites de rigor.

(Con información de Miguel Ortiz Alarma Sonora Policíaco)