A Maestra de Empalme se le incendia su casa; pierde todo

Necesita ayuda; a sus hijas se le quemaron sus útiles escolares, uniformes y mochilas, que acababa de comprarles; el fuego les destruyó toda la ropa

A maestra de Empalme se le incendia su casa; pierde todo; necesita ayuda; a sus hijas se le quemaron sus útiles escolares, uniformes y mochilas, que acababa de comprarles; el fuego les destruyó toda la ropa.

Empalme, Sonora.- La madrugada de este día miércoles en el fraccionamiento Villa Dorada 2, ocurrió el incendio de una vivienda, habitada por la Maestra Brianda Guadalupe Hernandez Fierro, de la Primaria Juan Maldonado Guaguetchia’, de Infonavit Guadalupe, y aunque la familia están bien, perdieron todos sus bienes, fueron consumidos por las llamas.

La situación de la estimada y conocida profesionsita de la educación en Empalme, es ahora mucho muy difícil, por lo que a nivel de Zona Escolar se está llevando a cabo una colecta, para apoyarla y puedan salir adelante.

Sobre todo la Maestra Hernández Fierro, requiere apoyo para sus hijas, que perdieron en el incendio todos sus útiles escolas, uniformes, así como mochilas, que les acababa de comprar, por el inicio de clases; todo les fue consumido por las llamas.

Las tallas de ropa para las niñas son: 14-16 y 08- 10.

El llamado a la sociedad en general, es para tratar de apoyarles, ya sea con víveres, ropa, aportación económica, etc., todo será bienvenido, pues se quedaron sin nada, y ‘ahorita necesitan todo’.

Se ha definido como centro de acopio, para cualquier ayuda que quieran hacer llegar, la Dirección de la misma escuela en la que labora la Maestra Hernández Fierro, la Primaria ‘Juan Maldonado Guaguetchia’, de la colonia Infonavit Guadalupe.

Se espera de la solidaridad de los empalmenses, ¡hoy por ellos!.