A Iker le encanta viajar en Tufesa; así quiere su fiesta

Acaba de cumplir 6 años de vida, por lo pronto le hicieron su pastel, a espera mejoren las cosas y poder ofrecer un convidio en forma con sus amiguitos

A Iker le encanta viajar en Tufesa; así quiere su fiesta; acaba de cumplir 6 años de vida, por lo pronto le hicieron su pastel, a espera mejoren las cosas y poder ofrecer un convidio en forma con sus amiguitos.

Empalme, Sonora.- Iker, niño empalmense acaba de cumplir sus primeros seis años de vida, y su mayor deseo ha sido hacer una fiesta ‘De Tufesa’, porque le gusta mucho viajar en ese medio de trasporte.

Por condiciones de la pandemia, ahora que se ha llegado la fecha de su cumpleaños, la familia no pudo ofrecerle el festejo como Iker ha deseado, quedando pendiente su organización para una mejor fecha.

Por lo pronto le ofrecieron un pastel, con decorado de un camión de la citada línea de transporte, a reserva de poder llevar a cabo una fiesta en forma y que Iker invite a sus primitos y amiguitos cercanos.

Su mamá subió en Facebook fotos del pastel de cumpleaños, y ha comentado lo siguiente:

“Les platico rápido porque hubo varios que miraron la foto y me dicen porque un pastel del Tufesa; lo que pasa que a Iker le gusta viajar y en Tufesa, siempre desde los primeros meses que lo llevábamos a citas a Hermosillo viaja en Tufesa y ahora que vamos a sus citas a USA, disfruta viajar, y nos dijo que quiere una fiesta del Tufesa para invitar a sus amigos y así vean que él viaja; le gustan mucho los camiones, pues su papá le festejó con un pastelito por mientras, ya después con el favor de Dios le vamos a poder hacer la fiesta que pide,🙏 pero quedó muy contento con su pastel y su sonrisa lo dice, así la historia del pastel. 😅🤭 Feliz de que cumpla 6 años de vida mi bello”.

¡Muchas felicidades hermoso, que sigas cumpliendo muchos años, que todos tus sueños se conviertan en realidad; Dios te bendiga siempre!