A balazos acaban con la vida de joven vendedor de carros

Ataque armado ocurrido esta tarde en la colonia Moderna, en Empalme

A balazos acaban con la vida de joven vendedor de carros; ataque armado ocurrido esta tarde en la colonia Moderna, en Empalme.

Empalme, Sonora.- Joven vendedor de carros usados, de aproximadamente 25 años de edad, fue ejecutado a balazos la tarde de este día domingo poco antes de las 15:00 horas, sobre la avenida Reforma, en las inmediaciones del Cuartel de Bomberos y el Hospital del IMSS.

Hombres armados llegaron a bordo de un vehículo hasta el lote de carros, que opera regularmente todos los domingos, ubicaron a su víctima y abrieron fuego en su contra.

El joven asesinado, el cual de momento no fue identificado, se hallaba sentado en una silla cuando los sujetos desconocidos llegaron a privarlo de la existencia.

Personas que escucharon las fuertes detonaciones de inmediato dieron la alerta a las autoridades de seguridad, llamando al 911, por lo que fue activado en seguida el famoso código rojo.

Marinos, miembros de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales, llegaron a la escena del crimen, procediéndose a llevar el acordonamiento del área para poner en práctica las diligencias legales correspondientes.

Llegaron así mismo paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, pues el joven ya no contaba con signos vitales, lamentablemente ya había dejado de existir.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen, disponiendo que el cuerpo fuera retirado del lugar y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.