
Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un hombre y una mujer, en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y droga.
Los objetivos prioritarios Francisco Javier «N» y Regina Coelli «N», de 32 y 23 años de edad respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público.
Eran a las 01:30 horas horas de hoy, cuando se les ubicó a bordo de un sedán negro, de la marca Kia y de modelo 2019, en el cual al parecer fue utilizado por presuntos homicidas en los últimos días.
La unidad fue interceptada en las calles Jesús García entre Carlos Balderrama y Niños Héroes de la colonia Villa de Seris.
Debajo del asiento del conductor se encontró una pistola de calibre 9 milímetros, con seis cartuchos en el cargador.
A cada uno les encontraron entre sus pertenencias 20 envoltorios conteniendo una sustancia granulada similar al crystal


