
Empalme, Sonora.- Como parte del programa Transforma Sonora en Apoyo a los Municipios, y derivado de gestiones hechas por el alcalde Luis Fuentes Aguilar, se integraron nuevos Comités Ciudadanos para tres nuevas obras en Empalme.
La toma de protesta de estos comités, que se hizo por instrucciones del presidente municipal, estuvo a cargo del contralor municipal, licenciado Leobardo Olmos de la Cruz, quien exhortó a sus integrantes a ser vigilantes en la realización de las obras, y ante cualquier anomalía que consideren, de inmediato dar parte para que se proceda en lo conducente.
Una de las obras es la rehabilitación de alumbrado público ubicado en avenida Constitución, entre calle 6 y bulevar Las Américas, en la colonia Ortiz Rubio, la cual tendrá una inversión de 60 mil 674 pesos.
Otra es la construcción de banquetas en calle Primera, entre bulevar Héroe de Nacozari y avenida Reforma, en la colonia Ortiz Rubio, con inversión de 204 mil 674 pesos.
Una tercera obra consiste en la construcción de banquetas en calle 12, entre avenida Revolución y bulevar 16 de Septiembre, en la colonia Oriente, cuya inversión será de 435 mil 419 pesos.
Acompañó al licenciado Olmos de la Cruz en la toma de protesta a los comités, el maestro Jaime Montoya Vindiola, de la Dirección de Participación Social del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop).


