
Guaymas, Sonora.- Triste noticia la de esta tarde, al fallecer el señor Víctor Rosas Rivera, de 52 años de edad, vecino de la colonia La Popular, al no resistir las graves lesiones sufridas en la cabeza, las que le fueron provocadas con unas tijeras de podar por un vecino, hasta el momento prófugo de la justicia.
Rosas Rivera durante algunos días estuvo luchando por su vida, internado en el área de cuidados intensivos en el Hospital San José, de San Carlos.
Era marino retirado, y su deceso se registró este domingo a eso de las 13:00 horas.
El caso está en la Fiscalía General de Justicia del Estado, lo que se sabe ya hay orden de aprehensión en contra del responsable de esta cruel agresión, pero no ha sido localizado, al parecer huyó fuera de la ciudad.
Ahora deberá responder por el delito de homicidio.
El infortunado hombre, será velado en Funeraria Getsemaní; descanse en paz, condolencias sinceras a sus familiares.


