Por tentativa de homicidio estará en la cárcel poco más de 8 años

Trató de dar muerte a un hombre en el estacionamiento de una farmacia en la colonia Pitic

Por tentativa de homicidio estará en la cárcel poco más de 8 años; trató de dar muerte a un hombre en el estacionamiento de una farmacia en la colonia Pitic.

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo sentencia condenatoria de 8 años 5 meses de prisión contra Jesús Héctor “N”, por el delito de tentativa de homicidio calificado con ventaja, cometido en perjuicio de Rosario “N”, en Hermosillo.

La resolución se obtuvo mediante procedimiento abreviado, luego de que el acusado aceptara su responsabilidad penal, en los hechos registrados en la colonia Pitic.

Las investigaciones determinaron que el ataque ocurrió el 30 de septiembre de 2024, aproximadamente a las 23:10 horas, en el estacionamiento de una farmacia ubicada en avenida De Anza y bulevar Valentín Gómez Farías.

En ese lugar se encontraba la víctima, cuando Jesús Héctor “N” llegó, lo agredió verbalmente y, posteriormente, lo atacó con una navaja en el cuello, con la intención de privarlo de la vida.

La intervención de terceras personas evitó que el agresor consumara el homicidio, logrando auxiliar a la víctima tras el ataque.