Inicio Inaugura alcalde Luis Fuentes Aguilar exposición de grabado monumental ‘Los Nadies’ Inaugura alcalde Luis Fuentes Aguilar exposición de grabado monumental ‘Los Nadies’; como parte de los trabajos de impulso y fomento a la cultura.23b2eeb4-1e18-41a3-a344-57c21e03d474
