
Nogales, Sonora.- Fuerzas operativas de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal, incautaron alrededor de 98 envoltorios con narcótico en el municipio fronterizo de Nogales.
Las acciones de prevención y combate al delito en la colonia 5 de Mayo lograron la detención de Rosalino “N”, de 49 años de edad, al asegurarle una mochila con 33 bolsas con polvo blanco, 29 envoltorios con piedra blanca, siete cigarros, una bolsa y recipientes con hierba verde.
Debido a la posesión del narcótico, Rosalino “N” fue informado sobre los derechos de los detenidos y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.
En el municipio fronterizo sigue la presencia de la Policía Estatal para colaborar con los tres niveles de gobierno en la lucha contra el crimen y la prevención del delito, por lo que reiteran el llamado a reportar delitos a través de la línea 089 de denuncia anónima.


