
Puerto Peñasco.- Recibieron organizadores de eventos en playas capacitación de ZOFEMAT y la Dirección de Ecología y Desarrollo Sustentable para fortalecer la protección del entorno costero.
La dirección de Ecología y Desarrollo Sustentable y Zofemat de Puerto Peñasco llevaron a cabo con éxito una jornada de capacitación dirigida a organizadores de eventos en zona de playa, logrando reunir a 35 asistentes.
Durante la charla se reconoció el compromiso de los participantes con la protección del medio ambiente y el interés al cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, agradeciendo el interés mostrado por profesionalizar sus actividades en beneficio del medio ambiente en áreas de playa.
Se dio a conocer que los asistentes a esta capacitación recibirán sus constancias correspondientes que avalarán su participación y los conocimientos adquiridos en materia de normativa y cuidado ambiental en las costas, asegurando que los eventos realizados en estas áreas cumplan con los estándares requeridos.
En esta capacitación se enfatizó que el objetivo es fortalecer las acciones orientadas a la conservación del entorno costero.


