Ayuntamiento de Empalme realiza trabajos de limpieza en el Panteón Municipal

El objetivo es mantenerlo en buenas condiciones, ante la cercanía del Día de las Madres

Ayuntamiento de Empalme realiza trabajos de limpieza en el Panteón Municipal; el objetivo es mantenerlo en buenas condiciones, ante la cercanía del Día de las Madres.

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento, que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, a través de Servicios Públicos Municipales, realiza trabajos de limpieza en el Panteón Municipal.

El objetivo es mantenerlo en buenas condiciones, ante la cercanía del 10 de mayo, Día de las Madres, cuando miles de dolientes llegan para visitar las tumbas de las mamás que se adelantaron en el camino.

El titular de Servicios Públicos, Carlos Rico, dio a conocer que los trabajos que se realizan son desmalezamiento, retiro de basura y escombro, rehabilitación de alumbrado público al interior y exterior del cementerio, entre otras importantes acciones.

Hizo énfasis en que las instrucciones del presidente municipal son muy precisas, y el objetivo es que la limpieza en el cementerio quede totalmente terminada para antes de la fecha señalada.

Hizo un llamado a las personas que acuden al Panteón Municipal a realizar trabajos de albañilería en las tumbas, a no dejar escombros ni desechos tirados en el lugar, y ayuden a conservarlo limpio.