Deja saldo positivo operativos de prevención de la Policía Municipal

En una semana sacaron de circulación dos armas de fuego y 364 dosis de narcótico 

Deja saldo positivo operativos de prevención de la Policía Municipal; en una semana sacaron de circulación dos armas de fuego y 364 dosis de narcótico.
Hermosillo, Sonora.- La Policía Preventiva del 06 al 11 de abril detuvieron a 115 personas y aseguraron armas prohibidas y narcótico.
El director de la Policía Preventiva Cristian Alberto Estrella Jurado informó que se incautaron 21 objetos punzocortantes y dos armas de fuego.
Explicó que 40 detenidos se turnaron al Ministerio Público del Fuero Común, dos a la federación, un menor al Itama, 23 al Centro de Operaciones Estratégicas y 49 al Juzgado Cívico.
Mencionó que se atendieron 624 reportes de música en alto volumen y/o fiestas ruidosas, de las cuales se hicieron cinco Informes Policiales Homologados.
En cuanto a decomisos de drogas dio a conocer que aseguraron en abril 289 unidades de crystal y 75 de marihuana.
Estrella Jurado enfatizó que derivada de las acciones operativas implementadas se obtuvo resultado positivo en el periodo vacacional.
Resaltó que ante el regreso a clases se continúan con los patrullajes en zonas escolares, parada de camiones e interior colonias.
Estrella Jurado recomendó a quienes acudan al tradicional desfile ganadero a cerrar bien los vehículos, no dejar objetos de valor a la vista, así como de estar pendiente de los adultos mayores y de menores de edad.