Se accidentan en una moto; dos hombres heridos  

Se cayeron de la unidad poco antes de la medianoche de ayer domingo, en el poblado ‘La Atravesada’; andaban ebrios

Se accidentan en una moto; dos hombres heridos; se cayeron de la unidad poco antes de la medianoche de ayer domingo, en el poblado ‘La Atravesada’; andaban ebrios.

Empalme, Sonora.- Dos jornaleros agrícolas, originarios del estado de Chiapas, resultaron seriamente lesionados al caer de una motocicleta en circulación, en accidente ocurrido casi a media noche de ayer domingo, en el poblado Morelos (La Atravesada) municipio de Empalme.

Se trata de quienes dijeron llamarse José Miguel ‘N’, de 27 años de edad y Slvino ‘N’, de 42 años de edad.

Ambos fueron auxiliados en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser trasladados a bordo de la ambulancia 514 al Hospital General IMSS Bienestar de Guaymas, en donde quedaron internados bajo obervación médica.

Ambos se hallaban en estado de ebriedad.