
Guaymas, Sonora.- Saldo de dos personas lesionadas, una de ellas prensada, dejó esta tarde de martes aparatoso choque automovilístico ocurrido sobre el bulevar Luis Encinas, a la altura de la tienda Oxxo de la entrada al fraccionamiento Villas de Miramar.
Participaron en esta colisión, un automóvil de la marca Nissan, de la línea Platina, tipo sedán, en color blanco, y un Volkswagen, también tipo sedán, en color gris, de la línea Jetta.
La primera unidad era conducida por un masculino, en tanto que el VW lo manejaba una mujer.
Ambos conductores fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados en ambulancias a un hospital para su atención médica.
Quien manejaba el Nissan ‘Platina’ es quien había quedado prensado en el interior de su vehículo, habiendo sido rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Guaymas.
Elementos del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este lamentable accidente.


