Capturan a Samuel ‘N’, en Culiacán, uno de los fugitivos más buscados por el FBI

¡Se escondía en Alturas del Sur1; ofrecían una recompensa de un millón de dólares por información que llevara a su captura 

Capturan a Samuel "N", en Culiacán, uno de los fugitivos más buscados por el FBI; ¡se escondía en Alturas del Sur1; ofrecían una recompensa de un millón de dólares por información que llevara a su captura.

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) capturaron en la colonia Alturas del Sur, en Culiacán, a Samuel «N», identificado como uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI en Washington.

El Gobierno de Estados Unidos ofrecía una recompensa de un millón de dólares por información que llevara a la captura de Samuel «N», por su responsabilidad en los delitos de homicidio y tentativa de homicidios, por hechos ocurridos en el Condado King en el Estado de Washington en 2023.

La captura se registró mediante intercambio de información entre México y Estados Unidos que permitió descubrir la presencia en territorio nacional de un sujeto buscado por autoridades estadounidenses, por lo que los efectivos implementaron un fuerte operativo de búsqueda e inteligencia en Culiacán, Sinaloa.

Las investigaciones exhaustivas permitieron conocer que Samuel «N» se escondía en la Avenida Monte Gongga, en la colonia Alturas del Sur de la capital sinaloense, por lo que las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo que llevó a su captura.

Luego de corroborar la identidad de Samuel «N», se llevó a cabo su detención para ser trasladado a las oficinas del Instituto Nacional de Migración para ser presentado ante las autoridades que lo requieren.