
Guaymas, Sonora.- Arturo Alejandro Torres Gómez, llamado de cariño como ‘Arturito’ o ‘El Gordo’, hallado sin vida esta mañana en una banca de la plaza de La Pistola, en Guaymas, si tenía familia, cinco hermanos, algunos de ellos en Tijuana y otros en la región.
Ellos siempre estuvieron al pendiente de él, siempre lo procuraban, le ofrecían ayuda, le llevaban comida, ropa y en ocasiones, lograban llevarlo a casa para que se bañara y se cambiara de ropa.
Habría dicho, que él era de la calle y que en la calle ‘iba a quedar’, como así fue, murió en situación de calle, como indigente.
“El tenía su familia; desde Tijuana venían a verlo, todos lo acogimos en casa, pero el siempre dijo que en la calle se iba a morir y así fue; tiene 5 hermanos, bastante familia que lo apreciamas y siempre se le dio la mano, pero el siempre dijo que de la calle era y que en la calle se iba a quedar; hasta su herencia nunca fue a reclamar.
Siempre se le procuró, íbamos a llevarle ropa, comida y cuando teníamos suerte lográbamos llevarlo a la casa a bañar”, comenta una de sus hermanas, aquí en Guaymas.
Arturito habría muerto a consecuencia de una broncoaspiraión.
Descanse en paz, condolencias a sus familiares.


