
Estudiantes de primarias públicas de Ímuris agradecieron al gobernador Alfonso Durazo Montaño por la entrega de becas en su municipio, estimulo que utilizarán para comprar material y accesorios de uso en clases.
Luis Emilio Molina Corella señaló: “Me siento muy bien, muy feliz. Voy a ahorrar para lo que se ocupe. Muchas gracias por todo eso».
David Rafael García Sotelo, agradeció al gobernador por haber hecho realidad el pago de su beca: «Me siento muy bien, me voy a comprar un pans de la escuela, unos zapatos y unos calcetines. Pues está bien porque varios niños no tienen para comer, para tenis, ropa».
Iris Aydana Yocupicio Badilla, expresó: “Bien, me siento bien feliz. Compraré ropa, zapatos, cosas para la escuela. Muchas gracias y que Dios se los multiplique».
Para Brandon Jesús Ochoa Tabanico recibir una beca significa poder costear los gastos de útiles escolares y uniformes: «Me siento feliz. Compraré unos tenis, también una mochila, una botella para el agua y útiles. Está muy bien y que lo siga haciendo».
José Antonio Bracamotes Siqueiros manifestó: «Muy bien, para comprarme ropa, cosas, pues sí, me siento muy bien. Gracias porque nos dan las becas, desde hace mucho que la estaba esperando».


