Caen cuatro sujetos con arsenal y droga en Concordia

Operativo militar llevado a cabo en la carretera, dentro de la estrategia de seguridad nacional

Caen cuatro sujetos con arsenal y droga en Concordia; operativo militar llevado a cabo en la carretera, dentro de la estrategia de seguridad nacional.

El Sauz, Sinaloa.- La Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en Sinaloa, hace del conocimiento a la opinión pública que en cumplimiento a lo establecido en la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, integrantes de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Ejército Mexicano, al realizar revisiones vehiculares aleatorias sobre el tramo carretero Mazatlán-Durango a la altura de la localidad de Lobera, municipio Concordia, Sin., realizaron la detención de cuatro personas y el aseguramiento de lo siguiente:

* 4 armas de fuego (3 largas y 1 corta)
* 1 Aditamiento lanza granadas.
* 1 Granada de fragmentación.
* 33 Cargadores.
* 836 Cartuchos.
* 593 Dosis de cocaína.
* Diverso equipo táctico.

Los detenidos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones y acciones periciales pertinentes.