
San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa que fue localizada sana y a salvo una joven de 21 años, quien contaba con reporte como persona desaparecida y/o extraviada, confirmándose que en ningún momento estuvo en riesgo su integridad física.
La localización ocurrió alrededor de las 23:30 horas del martes 3 de febrero, en la colonia Progreso y/o Chula Vista II, donde la joven identificada como Magdalena Janeth “N” regresó por voluntad propia a su domicilio familiar.
En entrevista ministerial, la joven manifestó que su ausencia se debió a un conflicto familiar, ocurrido el lunes 2 de febrero, alrededor de las 17:00 horas, relacionado con diferencias personales y reglas establecidas en el hogar, por lo que decidió salir de su casa sin avisar, al encontrarse en un estado emocional alterado.
Durante el tiempo que permaneció ausente, la joven señaló que se resguardó con una amiga en la misma zona de la colonia Chula Vista, regresando posteriormente a su domicilio de manera voluntaria.
La FGJES confirmó que no presenta lesiones físicas, encontrándose actualmente con su familia, concluyéndose que no fue víctima de delito alguno.


