
Culiacán, Sinaloa.- Una segunda oportunidad para algunos, un acto heroico para otros, un paciente de 58 años donó sus órganos, regalando esperanza y vida a nuevas familias, su generoso gesto permanecerá en el corazón de quienes recibieron el regalo de la vida.
Entre aplausos, una emotiva despedida y rompiendo el silencio de los pasillos, recibió un cálido reconocimiento por parte del personal de salud del IMSS Bienestar de Culiacán, quienes se congregaron para agradecerle por su generoso gesto.
Los pasillos del recinto se iluminaron, simbolizando el comienzo de una nueva vida para las 3 familias y para quienes recibieron este acto de generosidad.
Donar órganos es un gesto de amor y solidaridad que trasciende la pérdida y da vida a quienes la necesitan, permitiendo que la tristeza se convierta en esperanza y la pérdida se transforme en una oportunidad para otros.
La valiente decisión de la familia hizo posible que 3 personas recibieran una segunda oportunidad de vivir a través de un trasplante, cambiando radicalmente su futuro y el de sus familias.
La donación de órganos ha cobrado fuerza en Sinaloa, impulsada por las instituciones de salud y el altruismo de familias que, en medio de la adversidad, encuentran la fortaleza para dar una segunda oportunidad a otros.
Crédito: Página Luz Noticias


