Identifican a fallecidos en balacera durante baile en Estación Corral

Tres mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron heridas en la agresión

Identifican a fallecidos en balacera durante baile en Estación Corral; tres mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron heridas en la agresión.

Ciudad Obregón.- Han sido identificados los tres hombres que anoche murieron en brutal ataque armado perpetrado durante el baile de Año Nuevo en Estación Corral, en donde se presentaba el grupo musical ‘La Brissa’.

Los occisos fueron identificados como: Jesús Antonio L. R., de 31 años, originario del municipio de Bácum; David Eduardo P. Y., de 25 años, y Luis Alberto A. C., de 38 años de edad, quienes eran residentes de Estación Corral.

Asimismo, tres jóvenes mujeres, entre ellas una menor de edad, resultaron lesionadas durante el ataque. Se trata de Génesis, de 20 años; Tania, de 36, y Rosa, de 17.

Las tres fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, y trasladadas a un hospital local, donde permanecen bajo observación médica.

 

Como parte de las diligencias, se aseguró un arma en el sitio de la agresión, y cerca de ese sitio se localizó un vehículo en estado de abandono, con un arma larga y un chaleco táctico en su interior.