Entregan una panga reparada más en Puerto Peñasco

Cierran la primera parte del programa promovido por el Ayuntamiento, que encabeza el Dr. Oscar Castro

Entregan una panga reparada más en Puerto Peñasco; cierran la primera parte del programa promovido por el Ayuntamiento, que encabeza el Dr. Oscar Castro.

Puerto Peñasco.- Con la entrega que realizó el alcalde Dr. Oscar Castro de la panga reparada número 13, se cerró la primera parte del taller Municipal de Reparación de Pangas.

En la entrega de esta herramienta de trabajo para un par de familias el presidente municipal Oscar Castro dijo sentirse satisfecho por el alcance y el beneficio que ha significado este programa de reparación de pangas que ha dignificado el trabajo de por lo menos 39 familias de Puerto Peñasco que se dedican a la pesca ribereña.

Una vez más tenemos este bonito motivo de entregarle una embarcación en excelentes condiciones a las personas que tanto batallan para llevar el sustento a sus hogares, es mucho lo que batallan y lo que arriesgan, y es lo que estamos atacando, apoyando en algo que les garanticen que van a salir bien y regresar con bien, no vamos a parar hasta apoyar a toda la flota de embarcaciones que así lo necesitan” precisó el munícipe.

Por su parte uno de los beneficiados con esta reparación de panga, Isidro Grijalva Fon, agradeció este apoyo que vendrá a mejorar las condiciones de trabajo en el mar y así como el, mantener el sustento de tantas familias de Puerto Peñasco.

Con el avance de este programa de reparación de embarcaciones menores promovido desde el inicio de la actual administración por el alcalde Dr. Oscar Castro se refrenda el apoyo y el compromiso con el sector pesquero de manera directa e indirecta.