
Hermosillo, Sonora.- Operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realiza acciones contra el narcomenudeo, generando el día de ayer la detención de tres personas por posesión de narcótico durante los patrullajes de vigilancia en la ciudad de Hermosillo.
Entre los detenidos en la colonia Luis Donaldo Colosio, la Policía Estatal realizó el arresto de José “N”, de 59 años de edad al sorprenderlo en posesión de 14 envoltorios con sustancia granulada.
Por otra parte, durante los recorridos de vigilancia en la colonia Luis Encinas incautaron un frasco con sustancia prohibida, mientras que en el Centro de la capital sonorense aseguraron 10 envoltorios con narcótico donde resultó detenido Francisco “N”, de 49 años de edad.
Debido a la posesión del narcótico, los tres hombres fueron informados sobre los derechos de los detenidos, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.
En el municipio, la Policía Estatal participa en el operativo interinstitucional con seguridad pública municipal, fuerzas de seguridad estatal y federal para fortalecer el trabajo policial en las calles, atención de la denuncia ciudadana y prevención del delito.


