
Guaymas, Sonora.- Una mujer, presumiblemente adicta a las drogas, ha sido detenida, luego que se hiciera circular un video en el que se ve maltratando a su niño de escasos 10 meses de nacido, en hechos ocurridos en un domicilio del sector La Popular, en Guaymas.
La fémina, identificada con el nombre de Diana ‘N’, se hallaba declarando el día de ayer por la tarde ante la Fiscalía del Estado, en donde es acusada del delito de violencia familiar.
Se sabe, en el video de referencia, se aprecia los momentos en que golpea a puntapiés, amenazándolo con matarlo, video que fue grabado por la misma pareja sentimental de Diana, padrastro del bebé.
Cuando lo estaba golpeando, en eso entra la mamá de su pareja y le quita al pequeño, logrando ponerlo a salvo.
Una vecina del sector reveló que en un grupo de WahtsApp habían subido el video en referencia desde el día 07 de noviembre, y que fue hasta el día domingo cuando decidió reportar el caso al 911.
Fue así que la Policía Municipal acudió al lugar, para luego darse parte al DIF y a la AMIC, lo que derivó en el inicio de las investigaciones correspondientes, que llevaron a la captura de la madre golpeadora.
El niño, de escasos 10 meses de vida, se encuentra a resguardo del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y la mujer responsable de este lastimoso caso está detenida.
Se sabe, ella se hallaba embarazada cuando se juntó con su nueva pareja.


