
Guaymas, Sonora.- Las jornadas del día de ayer del colectivo Guerreras Buscadoras de Guaymas-Empalme, fue de resultados positivos, al localizar dos osamentas humanas, una de ellas en un predio del poblado de Ortiz y la otra en la zona cerril de la calle 12 avenida 20, norte de la ciuda.
Las ‘Guerreras’ reportan haber encontrado en las respectivas fosas clandestinas, algunas prendas de vestir y calzado, además de otros objetos particulares de las víctimas.
En el primer punto fueron encontrados: Un short, en color oscuro, una camiseta en color azul, marca Polo Classic, así como un rosario y zapatos en color café.
En la segunda fosa clandestina, localizada en el cerro de la calle 12, fueron hallados: Zapatos tipo botín, en color negro, una camiseta el mismo color con letras blanca, una playera en color gris, una sudadera gris con negro, con letras en la manga izquierda que dice ‘Tijuana’ y en la espalda y frente letras baja ‘México’ y letras grandes en frente ‘Tijuana’.
En ambas jorndas de búsqueda, las Guerreras Buscadoras estuvieron acompañadas por elementos de la Policía Estatal, de la AMIC, así como de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
Más personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quiene se encargaron de llevar a cabo el procesamiento de ambos hallazgos.


