
Ciudad Obregón, Sonora.- Anoche ocurrió una muy lamentable tragedia en esta ciudad, al registrarse un derrumbe en una alcantrilla del OOMAPAS, que dejó como saldo tres trabajadores muertos, y uno más lesionado, que afortunadamente pudo ser rescatado con vida y hoy se encuentra hospitalizado.
De las tres víctimas mortales, dos ya han sido identificados, y se trata de los hermanos Jhonatan Lachica y Josimar Lachica.
Los hechos se registraron a eso de las 23:00 horas, en calles Zaragoza entre Obregón y Ferrocarril, de la colonia Benito Juárez.
Los trabajadores accidentados, se sabe, no pertenecían al organismo operador del sistema de agua y alcantarillado de la ciudad, sino estaban laborando para una empresa externa, contratada para el mantenimiento de la citada alcantarilla.
Se hallaban entregados a su trabajo, cuando de manera repentina se produjo el derrumbe, quedando así atrapados los cuatro.
Rápidas maniobras de compañeros hizo posible sacar con vida a uno de ellos, siendo trasladado a un hospital para su pronta atención médica.
Lamentablemente los otros tres perdieron la vida; descansen en paz, condolencias a sus familiares.