Beneficiarios agradecen a Gobernador Durazo por entrega de escrituras para brindar certeza sobre su patrimonio

Ya que gracias a sus gestiones ante el Gobierno de México, ahora cuentan con un documento que avala el derecho sobre su propiedad

Beneficiarios agradecen a Gobernador Durazo por entrega de escrituras para brindar certeza sobre su patrimonio; ya que gracias a sus gestiones ante el Gobierno de México, ahora cuentan con un documento que avala el derecho sobre su propiedad.

Hermosillo, Sonora.- Ciudadanas y ciudadanos que recibieron su constancia de finiquito como parte del Programa de Justicia Social del Fovissste, agradecieron al gobernador Alfonso Durazo Montaño, ya que gracias a sus gestiones ante el Gobierno de México, ahora cuentan con un documento que avala el derecho sobre su propiedad.

Irma Valdez Aldama mencionó que recibir este documento la hace sentir segura, ya que será de gran beneficio para la economía de su familia.

“Es sentirme más segura, tanto en mi patrimonio como en lo económico ahora, porque ya no me están descontando la casa, muy bien”, señaló.

Orlando Arvizu Cebreros expresó su alegría al constatar que su vivienda ya le pertenece, lo que le permite garantizar un patrimonio en beneficio de su familia.

“Primeramente tranquilidad, ya cumplimos con finiquitar nuestra casa, ahora puedo decir que es propia, algo tan importante que es un patrimonio para la familia. Se siente uno más seguro, ya con la entrega de este documento eso te hace sentir una seguridad, porque ya va a ser propia la casa”, comentó.

María Olivia González Estrada señaló que al haber terminado este proceso, ya no tendrá que costear otros requisitos y que podrá tener plena seguridad de su patrimonio.

“Significa un gasto menos, estoy muy agradecida con Dios y las personas que hicieron posible esto, me encanta la idea”, destacó.

Angélica Palafox Enríquez resaltó la satisfacción que siente por poder cumplir con este trámite, sin ningún adeudo y con la certeza jurídica establecida en un documento respecto a su casa.

“Es una satisfacción ya haber liquidado todo el adeudo de la casa, después de tantos años y que ya no nos la descuenten”, dijo.