Sujeto, granada en mano amenaza a elementos de la PESP

Los agentes le dispararon para inmovilizarlo, quedando herido; había atentado contra su pareja sentimental

Sujeto, granada en mano amenaza a elementos de la PESP; los agentes le dispararon para inmovilizarlo, quedando herido; había atentado contra su pareja sentimental.

Hermosillo, Sonora.- Un sujeto, amenazó a elementos de la PESP con hacer detonar una granada que portaba en sus manos, cuando los agentes atendían un reporte de violencia familiar, pues el mismo individuo acababa de herir a puñaladas a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en Simón Bley, esquina con Quintana Roo, de la colonia Olivares, de esta ciudad de Hermosillo, a eso de las 02:50 horas de este día viernes.

El violento sujeto, dijo llamarse Juan Luis ‘N’, de 50 años de edad, quien recibió un disparo a la altura de la pierna izquierda.

Su mujer, fue identificada con el nombre de Gloria Griselda, de 55 años de edad, quien fue herida con arma blanca en varias partes del cuerpo.

Los agentes de la PESP habían acudido al lugar atendiendo un reporte de violencia familiar, en el que se indicaba que un individuo, en estado de ebriedad, estaba atacando a su pareja.

En todo momento estuvo en tono amenazante contra los agentes, portando la granada en sus manos, la que dijo, haría detonar en caso de que los uniformados se le acercaran para deternlo.

Por ello, se tuvo que usar las armas de cargo de los agentes, para de esta manera inmovilizarlo y poder someterlo al orden.

Tanto el tipo como su pareja fueron llevados por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General del Estado para su atención médica.

Él, en calidad de detenido, pues ahora tendrá que responde por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, contra funcionarios públicos y portación de explosivos, de uso exclusivo del ejército.